Raúl Gómez fue expulsado ayer en Montuïri.

MONTUÏRI 2
PEÑA DEPORTIVA 1
Montuïri: Octavi (2), Manresa (3), Aitor (3), Fuster (3), Jaume Mateu (2), Álvaro (3), M. Rojals (2), Nene (3) (Nevado, 1), Gilardoni (2), Femy (3) (Emi, 3) y S. Rojals (2) (Cristian, 1).

Peña Deportiva: Moro (2), Raúl Gómez (2), Berto (3), Martínez (1), Cristian Cruz (1) (Juanfer, 3), Osky (3), Casañ (2), Pando (2) (Bernal, 3), Piru (2), Kaké (3) y Óscar Pozo (2) (Edu, 2).

Goles: 1-0, Aitor, min. 14; 2-0, Aitor, min. 60; 2-1, Juanfer, min. 78.

Árbitro: Rodríguez Quintero (3). Amonestó al local Nene; y a los visitantes Osky, Martínez, Casañ, Piru y Edu Moral. Expulsó por doble amonestación a Gómez en el minuto 89.

Redacción
La segunda derrota consecutiva de la Peña Deportiva ante un rival directo por el play off confirmó el irregular momento deportivo por el que atraviesa el club de Santa Eulària. El equipo de Matías Fernández se inmoló en Montuïri, donde cedió los tres puntos frente al cuarto clasificado y se aleja a seis de los puestos de promoción (2-1).
Aitor Pons, que marcó por partida doble, volvió a poner en evidencia la solidez defensiva de una Peña Deportiva que, por segunda semana consecutiva, dio ventaja a su rival fallando en los momentos decisivos. El colegiado Rodríguez Quintero incidió también en la dinámica del partido con hasta siete amarillas para el conjunto de Santa Eulària que, a los 89 minutos, se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Raúl Gómez.
El Montuïri rentabilizó sus ocasiones y se colocó con 2-0 a los 60 minutos de partido. Con media hora por delante, Matías introdujo a Edu Moral, quien ayer fue suplente, y al inédito Juanfer. El extremo catalán sería el encargado de reducir diferencias con un bonito tanto a los minutos. Un gol insuficiente para un equipo que deberá resolver favorablemente sus próximos compromisos si quiere pelear por el play off.

Matías Fernández: «Hemos sufrido un arbitraje muy sibilino que nos ha machacado»

Matías Fernández no se mordió la lengua al término del partido al entender que el colegiado les mermó abusando de las cartulinas. «Hemos sufrido un arbitraje muy sibilino que nos ha machacado con tarjetas increíbles siendo el equipo más noble y con menos mala leche de la categoría. Veníamos avisados del arbitraje y ya me gustaría tenerlo algún día. Las tarjetas condicionan a los jugadores, son arbitrajes que hacen mucho daño», declaro en los micrófonos de Radio Exit.
El técnico de la Peña, que no teme una hipotética destitución, considera que el partido se decantó «por dos fallos en defensa», en concreto, «el del primer gol». Por último, reconoció que la derrota «es un paso atrás». «Hemos periodo una ocasión, pero tenemos que pelear y hacer valer ese partido que nos falta por disputar».