Imagen del encuentro disputado ayer en Sant Jordi.

SANT JORDI 2
ATLÈTIC BALEARS 1

PE SANT JORDI: Aguilera, Lucas (Joshua, 46'), David Ferrer, Alesander (Nécer, 90'), Bruno, Dani Haro, Adrián Cardona, Otman (Nahuel, 84'), Samuel (Román, 80'), Villarino e Iván Rodríguez.
ATLÈTIC BALEARS: Miguel Ángel, Ramis, Cunill (Arroyo, 70'), Guille, Manuel, Lozano, Crespí (Javi, 78'), Barceló, Fragoso (Llabrés, 61'), Daniel López y D'Hont (Rumen, 88').
Goles: 1-0, Iván Rodríguez, minuto 67. 1-1, Daniel Lozano, minuto 82. 2-1, Alesander Garrido, minuto 87.
Árbitro: Alberto Morena. Amonestó a los jugadores locales Dani Haro, Villarino y Otman, y a los visitantes Manuel, Cunill, D'Hont y Ramis. Expulsó con roja directa al jugador del At. Balears Hugo Arroyo (90').
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Sant Jordi ante unos 200 espectadores.

Rubén J. Palomo
El sueño del ascenso está más vivo que nunca en el vestuario y el entorno del Sant Jordi juvenil. Un gol de Alesander Garrido a tres minutos para el final deshizo la igualada frente al Atlètic Balears en un encuentro de ida y vuelta en el que los verdinegros mostraron mejores argumentos con el balón en los pies que el combinado blanquiazul (2-1).
Después de una primera parte disputada de poder a poder, ambos equipos accedieron a un intercambio de golpes tras el descanso. El primero en impactar fue el visitante Fragoso. El futbolista local Samuel Lorenzo puso la réplica en el minuto 58, pero su remate a bocajarro tras asistencia de Otman salió muy desviado.
El conjunto mallorquín llevó peligro a balón parado, pero fue Iván Rodríguez quien adelantó al Sant Jordi al robarle la cartera a un defensor visitante y batir por bajo a Miiguel Ángel (min. 67).
Poco después empató el Balears por medio de Lozano, que peinó una falta frontal anticipándose a los defensores y al meta del conjunto jordier.
En la recta final apretó el Sant Jordi y acabó encontrando su premio en un contragolpe que culminó con éxito Alesander Garrido (min. 87). Con esta victoria el Sant Jordi se mantiene a tres puntos de la segunda plaza.