El Grupo Marsol Conquero recibe esta tarde en el pabellón municipal Andrés Estrada de Huelva a un Space Tanit que, de perder, diría adiós a sus posibilidades de acceder al play off de ascenso a Liga Femenina (11,30 horas). Las opciones de las ibicencas, no obstante, son prácticamente nulas en una temporada especialmente dramática, sobre todo para la directiva del club de es Pratet.
Las alumnas de Lucas Fernández rinden visita al segundo clasificado y al máximo anotador del grupo B de Liga Femenina 2 con un promedio de 77,8 puntos por partido (el Tanit es tercero en este capítulo con 70,7 de media). También lidera el cuadro onubense el ranking de la liga en tiros de dos puntos, con un 51,2 por ciento, así como en los lanzamientos triples (42,2%), donde el conjunto ibicenco es segundo (38%).
El Conquero ya se impuso en el partido de la primera vuelta (79-82) y hoy tratará de mantener su excelente racha para luchar por el título liguero ante el actual líder UPV.
El Tanit, que se desplaza sin la lesionada Julia Melina, quiere demostrar su calidad en la complicada pista andaluza para alcanzar la que sería su decimocuarta victoria.

Quintetos posibles:
Grupo Marsol: Mirchandani, Cabrera, Alonso, Germán y Sowinski.
Space Tanit: Ibarreche, Boleda, Burguera, Ricketts y Aguirregoikoa.
Árbitros: Muñoz y Muñoz.
Pabellón: Andrés Estrada, 11,30 horas.