Leo salta por un balón en el partido entre el Gasifred y el Barcelona B de la semana pasada.

SALA 5 MARTORELL: Garrido, Julio, Marc Areny, Kiko y Diego Blanco –cinco inicial–, Cintu, Pau Albacete, Álex Peramos, Guille Aubach, Suzuki y Pau García.
SPACE GASIFRED: Juanan, Joan, Juanito, Leo y Ernesto –cinco inicial–, Amrani, Clayton, Toni Rossello, Tote y Jon.
Árbitros: Faubell Zaldívar y Santander Flamarique (Zaragoza). Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Julio, Cintu, Marc Areny, Diego Blanco, Guille Aubach y Kiko, así como a los visitantes Juanan, Tote, Clayton y Amrani. Expulsó al entrenador local Jorge Vargas (33').
Goles: 1-0, minuto 11, Marc Areny.1-1, minuto 16, Joan.1-2, minuto 16, Leo.1-3, minuto 19, Toni Rosselló (doble penalti).2-3, minuto 19, Diego Blanco (doble penalti).3-3, minuto 22, Diego Blanco.4-3, minuto 23, Guille Aubach.5-3, minuto 28, Álex Peramos.6-3, minuto 31, Julio.7-3, minuto 35, Diego Blanco.8-3, minuto 35, Marc Areny (doble penalti).9-3, minuto 36, Álex Peramos.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada, disputado en el pabellón Municipal de Martorell.

El Space Gasifred dejó escapar una buena ocasión para tomar aire en la tabla clasificatoria. El equipo azulino vio truncada su racha de dos victorias consecutivas en casa de un Sala 5 Martorell al que vencía al término del primer tiempo, tras el que se derrumbó como un castilla de arena en la orilla del mar.

Los pupilos de Julio Mougán necesitaban los tres puntos para, cuanto menos, asegurase seguir fuera de la zona de descenso, ésa de la que salieron la semana pasada tras más de dos meses inmersa en ella. A pesar del tanto inicial de Marc Areny, los ibicencos, tal vez arrastrados por la inercia ganadora de las dos últimas semanas, remontaron y se distanciaron de dos goles (1-3) a falta de un minuto. Joan, Leo y Toni Rosselló, éste de doble penalti, pusieron por delante al cuadro visitante. Lástima que Diego Blanco, en una polémica falta sin barrera al borde del área, anotó un gol psicológico para reducir distancias poco antes de que concluyeran los primeros 20 minutos.

En la segunda mitad, el ‘Gasi’ salió con una pájara monumental que el equipo catalán aprovechó para voltear el marcador en un santiamén. Los azulinos apostaron por el portero-jugador en el minuto 31, con 6-3 en el marcador, pero eso sólo hizo que la goleada aumentara.