PENYA ARRABAL: Graham, Sánchez, Martorell, Cabot, Alemany, Magdaleno, Mateo (Álvarez, 52'), Ortega, Femenías (Vila, 59'), Gil (Gallego, 84') y Fede (Muñoz, 89').
SANT JORDI: Adrián, Villarino, Román, David Ferrer, Alexander, Dani Haro, Turé (Nahuel, 82'), Cardona, Iván (Samuel, 46'), Josua (Eric, 82') y Otman (Pozo, 67').
Goles: 1-0, minuto 72, Fede.2-0, minuto 88, Vila.
Árbitro: Rodríguez Quintero. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Martorell, Mateo, Sánchez, Fede, Alemany, Ortega y Gil, así como a los visitantes Villarino y Alexander. Expulsó a los técnicos Carlos Martínez (74') y David Torres (82'), así como al jugador 'jordier' David Ferrer (89').
Incidencias: Partido disputado en el campo de la Penya Arrabal.

El Sant Jordi ha dejado escapar una oportunidad de oro para afianzarse en la zona alta de la tabla y pelear por la plaza de ascenso a División de Honor Juvenil tras caer contra la Penya Arrabal.

El conjunto verdinegro se desinfló en el último cuarto de hora de partido. Fede deshizo el empate y Vila sentenció al filo del pitido final, lo que deja a los 'jordiers' en una situación muy complicada de cara a conseguir el sueño de dar el salto de categoría