PORTMANY 0
SON CLADERA 1

PORTMANY: Marcos; Márquez, Vicent, Jaime (Víctor, 59'), Jordan, Ismael, Bruno, Marc Fraile (Alexandre, 69'), Molina, Aitor y Daniel.
SON CLADERA: Víctor, Roca, Picó, Nicolás, Sergio, Fabrizio, Mikel (Carlos, 90'), Jordi (Lesniewski, 45'), Khadim, Munaret (Márquez, 55') y Chele (Garau, 80').
Gol: 0-1, Khadim, minuto 69.
Árbitro: Candel Cabrera. Amonestó a los locales Alexandre y Bruno. Expulsó a Aitor Castaño por doble amarilla (36' y 55').
Incidencias: Municipal de Sant Antoni, unos 200 espectadores.
Redacción
El Portmany explotó ayer contra el colegiado afincado en Formentera Candel Cabrera tras su polémica actuación en el decisivo choque que enfrentaba al equipo rojillo con el Son Cladera mallorquín (0-1). La rigurosa expulsión por doble amarilla del delantero local Aitor Castaño, a los 55 minutos de partido, fue clave en el devenir de un encuentro cargado de intensidad y tensión por lo mucho que se juega el conjunto de Sant Antoni en su primer año en la categoría.
El Son Cladera supo aprovechar su superioridad numérica para anotar el gol de la victoria por mediación de Khadim Ndiaye un cuarto de hora después.
El numeroso público que se dio cita en el Municipal en la mañana de ayer salió muy descontento con la actuación arbitral. Dicho esto, el conjunto dirigido por Nacho Andrés y Maymó fue incapaz de perforar el marco defendido por Víctor y encajó su decimosexta derrota en lo que va de temporada. El Portmany desaprovechó una gran ocasión de salir del descenso (ocupa el puesto 16º) tras la derrota de su principal rival por la permanencia, el Sporting Ciutat de Palma, de quien le separa solo un punto.