Este sábado, a partir de las 21,00 horas y dentro de las Fiestas patronales de Sant Josep, se disputará una nueva velada de boxeo en el pabellón de Can Guerxo. La cita contará con un total de nueve combates, dos en categoría neo profesional (4 asaltos de tres minutos) y siete en amateur (tres asaltos de tres minutos).
En neo profesional, los púgiles del Ibiza Boxing Club Víctor Bonet (peso superligero) y Rafael Martínez Bravo (gallo), que recientemente lograron la medalla de bronce en el campeonato de España, se enfrentará en los combates más destacados de la velada a los madrileños Luis López y Ángel Moreno, respectivamente.
Por su parte, en amateur, se disputarán las siguientes peleas entre púgiles ibicenco y mallorquines, a excepción del rival de Ciprian en superligero, que es de Sabadell: Iván Bonet-Sissoko y José Vázquez-Fedal Rossi (peso medio); Daniel Muñoz-Quique Lanzos, Adán Planells-Kelvin Segura y Pedro Ruiz-Condori (liguero); Ciprian Chiuchilan-Daniel Peña (superligero) y Carlos Latorre-Tomás García (semipesado).