Matías Fernández, entrenador de la Peña.

«Hay que felicitar al equipo por ganar y por cómo ha ganado, porque últimamente las circunstancias se nos ponen todas en contra. La Peña, sin embargo, da siempre la cara y hay que estar satisfecho por el trabajo realizado el equipo, que para mí ayer estuvo muy bien», afirmó Matías Fernández, entrenador del Peña. Para el técnico, su equipo no realizó un juego vistoso, pero sí práctico: «Hay partidos que se tienen que ganar así, luchando y corriendo más porque el rival también te obliga. Esa otra versión, esa otra cara, también la hemos dado». Sobre las opciones de 'play off' aseguró que «volvemos a estar un poco más cerca y seguiremos peleando».

Juan Mas: «No merecimos ese resultado»

«Me parece un resultado excesivo para el mérito de uno y otro equipo. Hemos hecho un buen partido, apretando bien a la Peña y teniendo más la pelota y, al final, perdemos por 2-0. No merecíamos ese resultado», manifestó Juan Mas, entrenador del Santanyí. Para el técnico, el derribo de Óscar Torres en el minuto 64 «fue un penalti claro» y afirmó estar «preocupado por la racha de tres derrotas seguidas. Hay que cambiar esa dinámica para tener opciones».

Berto: «Tenía ganas de volver a marcar»

«Hoy era un partido clave, que había que ganar, jugando bien o mal, pero en el que había que lograr los tres puntos porque si no estábamos muertos. Tuvimos la suerte de marcar desde el principio y cuando más nos estábamos apretando en el segundo tiempo», señaló Berto Suárez, defensa de la Peña. El asturiano fue el autor del primer gol de su equipo en una jugada de estrategia: «LLevaba tiempo sin marcar, desde la época Onrubia, y ya tenía ganas».

Nil: «No me acuerdo de mi última vez»

Nil Paniello reapareció ayer con la Peña Deportiva después de seis meses de baja por lesión. «Ni me acuerdo cuándo fue la última vez que jugué con el equipo. Fue hace mucho tiempo», declaró el jugador que afirmó estar muy contento con su vuelta. «Después de seis meses siempre es agradable volver y encima con una victoria. Veo al equipo muy bien. Nos quedan cinco jornadas y hay que intentar ganarlo todo para cumplir nuestro objetivo», señaló el delantero.