Este fin de semana tendrá lugar en Toledo la III Liga Nacional cadete y para menores de 14 años, al que asistirán seis arqueros de Eivissa en busca del podio.

De la categoría cadete viajarán Margalida Ribas, Elena Diaz, Andrei Aghiorghiesei, Alejandro Costa y Daniel Baena, y en categoría de menos de 14 años nos representará Zoel Martín Medina en la modalidad arco recurvo. En esta competición se espera poder conseguir unos buenos resultados, tal y como se ha venido haciendo los años anteriores.

Liga Mixta al aire libre

Al mismo tiempo, Eivissa acogerá la primera prueba de la Liga Mixta al aire libre, cuyo inicio estaba previsto para el sábado pasado. Sin embargo, por motivos climatológicos se suspendió, quedando fijada para este día 21.

Esta prueba da inicio a la temporada de aire libre para los arqueros pitiusos, esperándoles cuatro pruebas más durante la temporada. La cita tendrá lugar en la galería de tiro con arco de Es Cubells. A las 16,45 horas se procederá al calentamiento, mientras que la competición dará comienzo 45 minutos después.