Winde fue el autor de dos de los cuatro goles ayer del Formentera. | Marco Torres

FORMENTERA, 4
PEÑA DEPORTIVA, 0

FORMENTERA: Contreras; Óscar Mayans, Armando, Marcos (Mariano, min. 73), Toni, Facundo (Samuel, min. 46), Diego Romero, Titi, Gonzalo (Román, min. 59), Baby (Vicente Ferrer, min. 86) y Winde.
PEÑA DEPORTIVA: Redondo; Castillejo, Adrián (Daniel, min. 38), Fermín Riquelme (Nieto, min. 77), Pedro Martínez, José González, Walter, Luciano, Águila (Ayrton, min. 71), Reda (Lambert, min. 57), Andrés Redondo y Alejandro.
Árbitro: Fernández Cardona. Amarilla a los locales Baby, Armando y Samuel y a los visitantes José González, Fermín Riquelme y Ayrton.
Goles:
1-0, minuto 19, Adrián.
2-0, minuto 26, Titi.
3-0, minuto 59, Winde.
4-0, minuto 70, Winde.

El Formentera sigue al frente de la tabla, esta vez en solitario, después de golear ayer a la Peña Deportiva por 4-0. El conjunto que entrena Miguel Ángel Ruiz no tuvo excesivos problemas para imponerse al filial y ya mandaba por 2-0 cuando apenas se habían disputado los primeros 25 minutos de juego.
Adrián García, en el minuto 19, inauguró el marcador mientras que Titi, siete minutos después, anotó el segundo de su equipo. En el segundo tiempo apareció Winde para sentenciar el encuentro con dos goles más en los minutos 59 y 70. De esta forma, el conjunto formenterense suma 13 puntos en las seis jornadas disputadas y ya piensa en el choque de la próxima jornada ante el Portmany, en el que buscará vengarse de un equipo que, por el momento, ha sido el único capaz de vencerle en esta temporada (0-1, gol de Cucu).
El Sant Jordi, por su parte, visitará al Puig d'en Valls, un equipo que ha perdido muchas de sus opciones de luchar por el ascenso tras caer esta jornada ante el Luchador por 3-2.