Imagen de una competición de autocross celebrada en Eivissa. | Marco Torres

Un total de 20 vehículos tomaron parte en la tercera prueba del Campeonato de Balears de Autocross celebrado durante la mañana de ayer en las instalaciones de sa Coma.
Los hermanos mallorquines Pires Rial, ambos de la escudería Felanitx, y Marcelo Torres, del Motor Club Pitiús, consiguieron la victoria en sus respectivas categorías en una competición que fue seguida por un importante número de espectadores en el circuito ibicenco.
En la División IIA (menos de 1.600 centímetros cúbicos) se impuso Toni Pires Rial al volante de un Citroen Saxo por delante de los ibicencos Óscar Aguilar (Citroen AX) y David Novo (Peugeot 106).
En la categoría reina, División II (más de 1.600 cc) la victoria fue para el mallorquín José Luis Pires Rial (Renault Twingo 2.0). El piloto local Jaime Tur (Seat Ibiza) finalizó segundo y el mallorquín Joaquín Vidal (Peugeot 205), tercero.
Por último, en la categoría de autocross se impuso Marcelo Torres a bordo de su Diamond Semong Suzuki. Completaron el podio los ibicencos David Guasch y Francisco Javier Marí.