La Peña Deportiva sigue sin saber lo que es ganar en Segunda División B. El equipo de Dudú Baiano tiró el partido muy pronto. Y es que ya perdía por 3-0 a los diez minutos. Con todo, los de Santa Eulària maquillaron el marcador.

Los catalanes fueron superiores desde el inicio. De hecho, no tardaron en romper el ‘cerocerismo’. A los tres minutos, en una jugada de pizarra, Manel marcó en el segundo palo tras un bloqueo de David Vallés. Jony, tras un pase de Fran al primer toque, también encontró recompensa en el segundo palo a los cinco minutos. El bombardeo no había terminado aún. Dos minutos después, César, puso más tierra de por medio. Se temía lo peor.

La Peña reaccionó tímidamente, pero le faltó ‘punch’. Falló un penalti en el minuto 9, lanzado por Munar, y un doble en el 15. A la tercera no perdonó. Munar superó al portero por debajo de las piernas desde los diez metros (19’). Pudo volver a marcar en otro doble a falta de 39 segundos, pero marró.

El regreso de vestuarios no pudo ser peor. A los 20 segundos, Manel aprovechó un córner para hacer el 4-1. Acto seguido, Arriero hizo un paradón en el segundo palo a remate de Munar.

Los locales desaprovecharon una superioridad numérica tras la expulsión de Munar y la Peña se metió en el partido con un gol de Roberto. Quedaban ocho minutos y los catalanes estaban en el bonus de faltas. Sin embargo, una agresión de Roberto le supuso la segunda amarilla con menos de tres minutos por jugarse. Ahí se acabaron las esperanzas de remontada.