No solamente el fútbol hace realidad sueños como el del Málaga, que ya sabe lo que es jugar contra equipos de Champions. El Ushuaïa Ibiza Voleibol también sabrá hoy lo que es enfrentarse a un equipo de categoría continental: el CAI Teruel, que esta misma semana disputó la primera jornada de la competición europea contra el Noliko Maaseik belga, contra el que sucumbió por 3-0 (27-25, 30-28 y 25-22).

Es Viver se engalanará para la ocasión. No es para menos. Y es que hoy visita la Isla el actual campeón de la Superliga, el mejor equipo de España de voleibol. Nadie debe perderse un espectáculo de tales características y todos deben arropar a un cuadro ibicenco que, tras haber conseguido su primer set en la categoría la semana pasada, tratará de dar la mejor imagen posible y, por qué no, lograr su primera manga como local en la máxima categoría nacional.

Los aragoneses mantienen el grueso de la plantilla de la temporada pasada. Ocho renovaron y cinco reforzaron una plantilla que podría hacer rotaciones para el duelo de hoy. En este caso, las esperanzas de los pupilos de Toni Gino por dar una alegría en forma de set aumentarían.

De todas formas, hay que tener los pies sobre la tierra y ser conscientes de que una victoria sobre el CAI Teruel es más que una misión imposible, un papel que ni el mismísimo Tom Cruise podría asumir. En la competición doméstica ha sumado tres victorias en otros tantos encuentros, mientras que los ibicencos han caído en sus dos compromisos (el primero, en casa contra el Unicaja Almería por 3-0 y, el segundo, fuera contra el Cajasol por 3-1).

El preparador del Ushuaïa Ibiza Voley no podrá contar para este partido, al igual que en los anteriores, con Nugget, Sollet ni Mariano Esteban. El CAI también tiene bajas para hoy: Fran Rodríguez y Diedhiou. Ninguno de estos jugadores estará presente en el pabellón de es Viver, donde, por primera vez en la historia, se vivirá un partido con sabor a Champions.