Pepe Ruiz, con un aparatoso vendaje, conduce el balón. | Futbol Pitiuso

Carlos Jiménez, al cuarto de hora, y Pepe Ruiz, en una contra letal nada más comenzar la segunda parte, dieron la victoria al Rápid CF contra el Luchador. El equipo de Iván Córdoba sigue así en lo más alto de la tabla clasificatoria con tres puntos de ventaja sobre el Portmany, que ha ascendido a este puesto, y la Unió Esportiva Sant Josep.
La sexta jornada también deparó la primera victoria del Atlético Isleño B. El equipo de David Torres se impuso por 1-3 al Bahía San Agustín, colista de la categoría, gracias a los tantos de Bruno, Cardona y Juan Carlos.
El Formentera B se mantiene en la zona que da acceso a la Preferente tras deshacerse por 2-1 del Atlético Jesús en el otro choque de ayer. Juan Antonio García hizo el primero para los de la pitiusa menor en el minuto 47, pero Alejandro Artigas empató en el 64 para los visitantes. Cuando todo hacía prever que el duelo terminaría en tablas, Toni Perelló firmó el definitivo 2-1 en el último minuto.

RÁPID CF: David Prats, Guerra (Fourcade, 67’), Toni Bonet, Salinas (Fran Heredia, 69’), Marcos Béhar, Pepe Ruiz, Velázquez (Salazar, 59’), López, Carlos Jiménez (Eloy, 78’), Manu Cortés y Ricky Montaño (Jorge, 87’).
LUCHADOR: Jordi, Alfonso, Lucas, Juan Marí, Cívico, Castaño, Víctor Giraldez, David Cárdenas, Pachón, Pedro y Daniel Cárdenas.
Árbitro: José Luis Fernández Cardona. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Guerra, Carlos Jiménez, David Prats y Manu Cortés.
Goles: 1-0, Carlos Jiménez, min. 15. 2-0, Pepe Ruiz, min. 47.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada, disputado en el estadio de Can Misses.