El Atlético Isleño buscará hoy su segundo triunfo consecutivo en casa de la temporada, algo que no ha conseguido hasta el momento en un estadio de Can Misses donde los resultados no estaban siendo tan positivos como su juego, dinámica que podría cambiar de encadenar otra victoria como local ante el Manacor.

Los pupilos de Antonio Asensio vienen de sumar cuatro de los seis puntos posibles de la semana pasada, en la que se jugaron dos partidos. Vencieron al Llosetense (3-1) y empataron contra el Felanitx (1-1), lo que les permite estar en una cómoda undécima plaza con 17 puntos, dos más que los manacoríes, que ganaron al Son Ferrer por la mínima (0-1) y cayeron estrepitosamente contra el Ferriolense por 2-5.

Ambos equipos afrontan el duelo con bajas importantes. Los locales no podrán contar con Franco, Juan Martínez, Grimaldo ni Vega, lo que deja algo cojo el costado izquierdo. César, como ya hizo contra el Llosetense, tiene muchas papeletas de jugar en esa demarcación. La gran novedad en la lista de Asensio es Fran, el cuarto jugador del B en la convocatoria.

Jaume Mut tampoco podrá contar con todo su arsenal para este encuentro. Arjona, Galmés y Llul no serán de la partida al haber sido expulsados en la derrota contra los de Son Ferriol.