Rafa Carvajal

El delantero extremeño Rafa Carvajal debutó este domingo con la Peña Deportiva tras superar una grave lesión de rodilla. El ‘Gigante de Almendralejo’ disputó sus primeros 20 minutos en partido oficial y el gabinete de prensa de su club ha querido indagar por medio de una entrevista en el pasado y el presente del que ha sido considerado por Mario Ormaechea como el fichaje estrella para la presente temporada.
Carvajal confiesa en la web del club de Santa Eulària que está «deseando que llegue el domingo para volver a saltar al césped». Reconoce que ha entablado una gran amistad con Borja Pando y ‘Papi’ Da Silva y que le ha sorprendido la calidad que atesoran sus compañeros. «El vestuario de la Peña es de los mejores en los que he estado», asegura.
En cuanto a las aspiraciones del equipo, cree que «jugar el play off sería un gran éxito». «De momento nos los estamos ganando. El ascenso ya es mas complicado, si quedamos primeros será más fácil», agrega. Por último, pronostica un 2-0 para el partido del próximo domingo frente al Collerense.