David Torres, durante su presentación como nuevo entrenador del Atlético Isleño, anteayer en Can Misses.

David Torres dirigió anteayer su primera sesión como entrenador de Tercera División al frente de la primera plantilla del Atlético Isleño. El técnico, que sustituye al recién destituido Antonio Asensio, se mostró satisfecho con el rendimiento de los jugadores en el primer entrenamiento, celebrado en Can Misses, y piensa que una victoria este domingo contra el Andratx (Can Misses, 17,00 horas) ayudaría a aliviar los males del equipo.

—¿Cómo le recibió la plantilla en su primer entrenamiento?

—Muy bien. Hicimos un entrenamiento serio. Todo el mundo trabajó con mucha intensidad y muy bien. La verdad es que estoy contento con ellos en su primer entreno.

—¿Le preguntaron algo sobre la situación del club antes de la sesión?

—No me preguntaron nada. Toni Torres y Vicente Murtera me presentaron y, tras eso, se fueron y me quedé yo hablando un poquito con ellos antes de entrenar.

—¿Qué les dijo?

—Les conté cómo es mi metodología de entrenamiento, cómo concibo que debe trabajar el grupo y que yo soy consciente de su situación y que les entiendo. Soy comprensivo con ellos, pero espero que se trabaje. Yo me voy a currar los entrenamientos, a trabajar para ellos y espero que ellos lo hagan para mí.

—¿No salió a la luz nada sobre la situación económico? Lo digo porque es el asunto estrella en el vestuario.

—Ellos saben que yo no soy el más indicado para responder ese tipo de preguntas, porque yo puedo estar como ellos. Lo que sí creo es que, aunque la situación es mala, fuera parece peor de lo que en realidad es. No se comentó nada de esta situación y, además, se trabajó bien. Nadie se escaqueó ni se borró. Todo el mundo trabajó a un buen ritmo.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más].