El equipo de Teruel fue muy superior y no permitió sorpresas como ocurrió en la primera vuelta en Es Viver. | (c) Sergio G. Canizares

CAI TERUEL: 3

USHUAÏA IBIZA: 0

El CAI Teruel quiso demostrar ayer ante su afición que pretende aspirar un año más a conquistar el título de Liga y Copa, como ya consiguiera la pasada campaña, tras las dudas generadas en el inicio de la competición con su temprana eliminación en Champions y su segunda plaza liguera por detrás de Unicaja Almería.

El bloque aragonés, tetracampeón de la Superliga masculina de manera consecutiva, pasó ayer por encima del Ushuaïa Ibiza Voley, a quien mandó un mensaje de cara a la Copa del Rey que se celebrará en Eivissa y donde es muy posible que se encuentren en semifinales.

El regreso del internacional Rodríguez y el limitado estado físico de importantes figuras pitiusas como Edmond Solanas o Juan Guerrero resultaron determinantes para que CAI Teruel se adjudicase el triunfo por la vía rápida (3-0).

Un parcial de 5-0 nada más arrancar fue la mejor carta de presentación del vigente campeón. No obstante, el grupo ibicenco dio la cara y logró inquietar a su oponente en el primer y tercer parcial. El segundo fue de claro color local. Nunca tuvo opciones de recortar diferencias el combinado de Toni Gino, que notó en exceso la ausencia de Edmond Solanas, quien participó en la cita de manera testimonial.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]