Un instante del partido que disputaron ambos equipos en la primera vuelta.

CMA SORIA: 3

USHUAÏA IBIZA: 0

Los fantasmas de la Copa se le aparecieron ayer al Ushuaïa Ibiza en Los Pajaritos, donde volvió a rayar por debajo de su nivel para caer por 3-0 frente al CMA Soria Numancia en un partido decisivo por el ‘play off’. Los de Toni Gino plantaron batalla, pero cedieron los puntos decisivos de cada set con errores que recordaron al fatal encuentro copero frente a Vecindario.

El primer set anticipó la gran igualdad existente entre ambos, si bien el cuadro numantino fue siempre por delante en el marcador a excepción del 1-2 inicial. Soria desniveló la balanza a partir del 17-14 y consiguió desmoralizar a su rival, que acabó encajando un claro 25-18.

El segundo transcurrió por los mismos cauces; es decir, equilibrio hasta los puntos decisivos, en los que demostró su experiencia el tercer clasificado. Del 12-12 se pasó a un 18-14 que acabaría definitivamente con las opciones pitiusas (21-15 y 25-16).

Siempre a remolque, el tercer capítulo se hizo aún más cuesta arriba al combinado balear, que arrancó con un desfavorable 5-1. A partir de ahí, un quiero y no puedo que se tradujo en la sexta derrota de la temporada. Con este resultado, el Ushuaïa pierde la cuarta plaza en favor de Cajasol Juvasa.