Imagen de la presentación de la prueba, ayer en el Ayuntamiento de Sant Antoni.

Este fin de semana se celebra la segunda edición de la Cursa Popular Cursa Flor d’Ametller, que fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Sant Antoni con la presencia de Pepe González, regidor de Deportes; Jordi Bonet, gerente de Deportes; Bartolomé Torres, presidente del Club Atletisme Sa Raval; Luis Martí, presidente del Club Deportivo Master Team; y Toni Palermo, técnico de Master Team.

Santa Agnès de Corona será el escenario de la carrera, que el año pasado contó con 338 coredores entre los tres recorridos (iniciación, intermedio y absoluto), 251 en la prueba reina. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web www.elitechip.net, donde anoche había cerca de 300 inscritos. Mañana será el último día permitido para apuntarse a la segunda edición de la Cursa Popular Flor d’Ametller.
El vencedor de la prueba del pasado, en la que no tomaron parte Adrián Guirado ni Óscar Tolosa, fue Ricardo Rueda con un tiempo de 24’52’’ sobre una distancia de 7.500 metros. En féminas se impuso María José Morell con un crono de 32’01’’.