El San Rafael pondrá en juego esta tarde su condición de invicto en 2013 ante un Manacor con el que comparte vagón en la tercera balear. Na Capellera acogerá un combate de pronóstico incierto entre dos equipos con guarismos casi idénticos y trayectorias muy positivas en este inicio de año.

Los de Vicente Román acumulan siete jornadas sin perder y saltarán al césped manacorí con la moral por las nubes tras deshacerse con cierta comodidad del potente Poblense (2-0). Enfrente, el exequipo de Segunda División B ha sacado adelante sus dos últimos compromisos como local y aventaja a los ‘blues’ por un punto en la clasificación.

Para el técnico del San Rafael, su equipo se enfrenta «a un rival de los más peligrosos». En opinión de Román, el Manacor es un plantel «con experiencia» dirigido por un técnico, Jaume Mut, «que conoce muy bien la categoría». «Va a ser un partido complicado, pero intentaremos sacar algo positivo», sostiene el preparador del décimo clasificado.

Uno de los hombres más en forma de la disciplina ‘blue’, Manuel Salinas, se perderá el choque por sanción. Tampoco estarán Yeste, con problemas físicos, y López, por asuntos familiares. No obstante, Román destaca como clave de la racha del equipo «la intensidad de los entrenamientos y la competitividad». «Tener a todos disponibles se nota a la hora de competir», reafirma.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]