. En la imagen, Carlos Mora lamenta un punto conseguido por Vigo durante el partido de ayer.

USHUAÏA IBIZA: 3

CLUB VIGO: 0

Los representantes andaluces en la Superliga masculina, Cajasol Juvasa y Unicaja Almería, cocinaron ayer un despreciable ‘biscotto’ en la capital hispalense (3-1; 24-26, 25-22, 25-20 y 25-23) que se tradujo en la clasificación para el ‘play off’ por el título de los primeros y la despedida del Ushuaïa Ibiza Voley, que ayer hizo los deberes en Es Viver superando en tres sets al Club Vigo (3-0).

Hacía bien el técnico local Toni Gino en desconfiar de las declaraciones ofrecidas por Piero Molducci este viernes en Ultima Hora Ibiza. El preparador italiano de los almeriense advirtió con su particular jerga que «para un entrenador no existe el ‘biscotto’. Posteriormente, reconoció que finalizar primero o segundo no tenía demasiada relevancia y, por lo sucedido ayer en Sevilla, queda meridianamente clara su apuesta por alterar la competición. Al menos esta era la sensación generalizada en la plantilla del Ushuaïa Ibiza Voley una vez finalizado su encuentro, que resolvieron por la vía rápida como establecía la lógica. Cosa que no sucedió entre el cuarto clasificado y el líder, que hasta ayer solo había cedido siete sets en 17 jornadas.

El conjunto capitaneado por Toni Gino se despide de la temporada con un regusto amargo a pesar de su espectacular campaña como debutante en la categoría. Ha resultado el gran animador de una competición que, tras la parodia registrada en Dos Hermanas, pierde buena parte de su autenticidad.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]