Ha pasado de ser un firme candidato al play off de ascenso a pelear por escapar del peligroso furgón de cola de la Tercera balear. El Penya Ciutadella de Dani Mori, duodécimo clasificado, atraviesa por su peor momento en lo que va de temporada –no conoce la victoria desde el pasado 15 de diciembre– y su visita, esta tarde, al líder no augura grandes esperanzas de reacción.

El técnico asturiano regresa a la que fue su casa en la 2007-08, año en el que consiguió el ascenso a Segunda División B. Tan solo Berto y Raúl Gómez sobreviven en la actual plantilla que dirige Mario Ormaechea. En el club de la Villa del Río guardan un cariño especial por Mori, que sonó incluso para volver al banquillo blanco la campaña pasada.

En la dirección del colectivo menorquín, el de Cangas de Onís vive un delicado momento deportivo después de haber encajado tres empates y cuatro derrotas de manera consecutiva. Se ha desinflado de tal manera el grupo de Dani Mori que son ya 27 los puntos que separan a ambos contendientes.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]