En la imagen, Diego Piquero forcejea con dos rivales en la disputa por un balón ante la mirada de su compañero Raúl.

La Peña Deportiva deberá apelar a la épica en el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División B después de firmar ayer un abultado empate frente a La Hoya Lorca ante cerca de 1.200 aficionados que abarrotaron el Municipal de Santa Eulària (3-3).

Los campeones balear y murciano protagonizaron un encuentro apasionante, no exento de polémica y de emoción hasta el pitido final. Un primer asalto en el que ambos contendientes, lejos de tantearse, sacaron a relucir su artillería e intercambiaron metralla durante los 90 minutos. El empate con goles favorece a La Hoya Lorca, que jugará con el factor campo a su favor en el duelo del próximo domingo en el Francisco Artés Carrasco de Lorca (12,00 horas).

El equipo de Mario Ormaechea, que no introdujo grandes novedades en su alineación a excepción de David De Pablos en banda izquierda (en lugar de Aitor), fue capaz de nivelar la eliminatoria cuando tenía pie y medio fuera en el descanso, al que se llegó con un atroz 0-2.