Magali Foulon posa con su medalla de campeona.

La representación ibicenca, con el oro de Magali Foulon como principal recompensa, consiguió ayer cinco medallas del Gran Premio de España de Lleida, última prueba puntuable para la clasificación de la fase final de la Copa del Rey y Campeonato de España de Clubes, que se celebrará el 14 y 15 de septiembre en Castejón de Sos (Huesca).

Foulon (Santjosep.net) fue la gran triunfadora de la jornada al hacerse con la primera posición en arco recurvo femenino. La ibicenca de origen belga, primera en el round clasificatorio con 639 puntos, doblegó a María Antonio Oroza (7-1), en cuartos; a Helena Fernández (7-3), en semifinales; y a Adriana Martín (6-2), en la final.

Dani Morillo (Eivissa Patrimoni de la Humanitat) también brilló con fuerza. El ibicenco, tercero en el round clasificatorio con 645 puntos, volvió por sus fueros y se subió al segundo escalón del podio en recurvo masculino. Se deshizo de Antonio Tur (6-2), en dieciseisavos; de Carlos Rivas (6-2), en octavos; de David Calleja (7-3), en cuartos; y de Víctor Padín (2-1), en semifinales. En una apretada final, Antonio Fernández le ganó la partida por 7-6.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]