Magali Foulon, a la izquierda, e Isabel Colomar posan con los premios conseguidos en el Campeonato de Europa de clubes, en Eslovenia, este mes.

Magali Foulon se desplaza hoy a Turquía, concretamente a Antalya, donde disputará la cita más importante del año: el Campeonato del Mundo. La arquera del Club Es Cubells comenzará su participación el lunes en un torneo que concluirá el domingo de la próxima semana. La ibicenca de origen belga llega al evento en un gran momento de forma, por lo que hay bastantes posibilidades de mejorar sus resultados particulares en esta competición.

Foulon actuará, como siempre, en la modalidad de arco recurvo femenino, y lo hará en dos categorías: individual y equipos. Adriana Rosa Martín Lázaro y Mirene Etxeberria Ferrer serán sus compañeras en esta última disciplina, donde tiene un noveno puesto como mejor resultado. Este año, su meta es superarlo. «El objetivo es estar entre los ocho primeros equipos clasificados», indicó la arquera, que a nivel individual sueña con «finalizar entre las 16 primeras». «Yo creo que estoy tirando muy bien. Estoy segura de mí misma, pero ya veremos qué pasa ese día», agregó la del Club Es Cubells.