Un grupo de jugadores de la Liga de Pool Ibiza Sun clausuran la temporada en la plaza de s’Era d’en Manyà, en Sant Antoni.

Entre las alternativas de ocio existentes en Eivissa fuera de temporada se encuentra la Liga de Pool Ibiza Sun, una competición billarística organizada por Nick Gibbs y Jack Wharrie en la que participan, principalmente, británicos y españoles. Aquí encuentran la excusa perfecta para pasar una gran noche, compartir risas, ‘birras’ y su afición por el billar.

La idea es ésa, no otra. Sin premios en metálico, la gran recompensa es la amistad que se forja entre los participantes, así como la fiesta final de temporada, celebrada en el Bar Ship Inn el pasado sábado con el dinero recaudado de las inscripciones realizadas por los nueve equipos participantes.

El Piratas B, formado por Danny Graham, Danny Ortega, José Díaz Mena, Vicente Arabí, Charlie Tatman, Tomás Sánchez y Manuel Rubio, ha sido el ganador de la liga, con 103 puntos, nueve más que el Ship Inn. Ortega, capitán de los campeones, comentó que «esta competición es una gran liga de invierno que disfruta mucha gente». «Reúne una gran mezcla de gente que disfruta del pool. He tenido el honor de capitanear al equipo campeón y ya tengo ganas de defender el título el próximo año», explicó.