Maikel se saluda con el capitán del Alcúdia y el trío arbitral antes del sorteo de campo.

ALCÚDIA: 1

FORMENTERA: 1

El Formentera se dejó dos puntos y el liderato en Alcúdia. El equipo de Luis Elcacho mereció mejor suerte, pero varias polémicas decisiones arbitrales le impidieron sumar los tres puntos en tierras mallorquinas.

Los visitantes manejaron el partido a sus anchas y, fruto de su dominio, abrieron el marcador en el ecuador del primer tiempo. Górriz se encargó de marcar el primer tanto del encuentro tras un buen servicio de micaló desde la banda derecha. Sin embargo, los locales igualaron la contienda pasada la primera media hora de juego. Mauro perforó la portería de Mario Contreras, que encajó así su sexto tanto en lo que va de temporada.

En la segunda mitad, todo se torció para los visitantes. Primero, con la expulsión de Maikel, que vio la segunda amarilla y se tuvo que ir a los vestuarios. Después, con dos posibles penas máximas que no fueron señaladas por el trencilla. La situación acabó por desquiciar a Luis Elcacho, que también fue expulsado durante el transcurso de la segunda mitad y no quiso hacer declaraciones al término del encuentro.