El ibicenco, Iván Torres, en lo alto del podio del Gran Premio de España Ciutat de Lleida, este fin de semana.

El arquero Iván Torres Martínez, del club S’Arc d’Eivissa, se proclamó Campeón en Arco Recurvo Masculino, del Gran Premio de España Ciutat de Lleida, que se disputó el fin de semana en las instalaciones municipales de Alpicat.

Torres, que se clasificó en octavo lugar en el round clasificatorio del sábado, fue pasando enfrentamientos hasta llegar a la final contra el arquero del club Arcocid de Burgos, al que se impuso por 6 a 2. Gracias a este resultado, el ibicenco logró subir a lo mas alto del podio, para colgarse la medalla de oro.

La de Iván Torres no fue la única medalla para los ibicencos. En féminas, la arquera Neus Tur Tur, en arco compuesto femenino, se colgó la medalla de bronce (terceros ex aequos) al hacer en semifinales ante la arquera Flor Muñoz, quien se proclamó, finalmente, como la campeona de torneo.

En la categoría recurvo junior masculino, Iván Marí Ribas, se colgó otro metal. El joven arquero logró la medalla de bronce, tras clasificarse tercero en el round del sábado.

Los demás participantes ibicencos en el campeonato, que no pudieron subirse al podio, realizaron, una excelente actuación, al clasificar a los diferentes equipos de los clubes S’Arc y Es Cubells en buenas muy posiciones para participar en la final del Campeonato de España de Clubes.