Kiko Flaquer-Álex Rendón y Carlos Tur-Marc Sifré posan antes de medirse en cuartos de final del grupo A.

El Torneo Terrenauto de Pádel, que se está celebrando en el Ibiza Club de Campo, tiene ya definidos los cuadros finales en sus respectivas categorías y niveles tras una intensa semana de espectáculo con el mejor pádel amateur de la isla.

En categoría masculina A, los hermanos Marcos Tur y Carlos Tur vencieron 6-1 y 6-2 a J. Gómez y Toni Riera. Sus rivales en semifinales serán Pedro Juan y Ginés Egea tras superar a David Gutiérrez y Xavi Francés por 6-4 y 6-3.

En la parte baja de la categoría reina, Chiqui Quintero junto a Raúl Ramírez deberán medirse en semifinales a Kiko Flaquer y Alex Rendón tras sus respectivas victorias frente a Andy Marí-Miguel Navarro y Carlos Tur-Marc Sifré, respectivamente.

En la categoría C, M.A. Mestre y A. Casas salieron victoriosos de su encuentro de octavos frente a Vicente Torres y Bernard Faid por 6-1 y 6-0, accediendo de esta forma a los cuartos de final.

Tras definirse ante ayer el cuadro final en la categoría A femenina, ayer fue el turno de dilucidar los otros dos niveles. Las cabezas de serie Nº2 de la categoría B, Carmen Ramón y Fiona Pedrojevic, tuvieron que sufrir frente a Eva Bufí y Esther Lorente perdiendo en el primer set por 3-6, aunque pudieron rehacerse venciendo en el segundo por 6-1 y 10-6 en el tie break final.

En la división C femenina, por último, C. Ripoll y L. Alcaide dieron la sorpresa frente a las nº1 del cuadro, Arancha Neira y Juani Merino, venciendo por 7-4 y 6-1. Además, Melania Vacas y Joana Beltrán lograron una cómoda victoria frente a Vanesa Jiménez y Sonia Ortega por 6-0 y 6-1.

En la parte baja del cuadro, Patricia de las Heras y M. Moreno alcanzaron las semifinales tras vencer por 6-3 y 6-2 al tándem compuesto por Sonia Hortal y R. Castellón. Deberán medirse para el pase a la final a Carol Roig y Paola Traba, que pasaron ronda gracias a su victoria frente a Adriana Riera y Merel Rod por 2-6, 6-3 y 10-4.