Andy Marí, escoltado por Marcos Tur, devuelve la pelota durante un instante de la competición.

Este fin de semana, las instalaciones del Ibiza Club de Campo acogieron la celebración de la fase previa del II Torneo Gran Slam Pádel, cuyos ganadores acceden al Masters. El evento contó con 90 parejas absolutas y 15 menores.
En la clasificación masculina, en la categoría A, Andy Marí y Marcos Tur se hicieron con el triunfo sobre Miguel Marí y Javier Martínez por 4-3 y abandono de estos últimos. En la categoría B se proclamaron campeones J. M. Aguilera y Arian Karausz al superar a Jere Monti y Borja González por 6-4, 4-6 y abandono de estos últimos. En la final C se impusieron Iván Moya y Ángel Marqués después de ganar a J. L. Reche y Jorge Carreño (6-2 y 6-1). En la categoría D, Carlos Medina y Dani Marí vencieron a Mauro Redondo y Antonio Polaino por un marcador de 6-3 y 6-2.
En féminas, en la categoría A se alzó como campeona la dupla Sara Navarro-Reina Antúnez tras doblegar a Natalia González y Nuria Pérez por 7-6 y 6-2. En el nivel B, Carmen Ramón y Fiona Pedrojevic se proclamaron ganadoras tras vencer a Raquel Checa y Paquita Coll por 7-5 y 6-2. En la categoría C, la pareja Noelia García y Neus Torres se impuso a Támara Medina y Conchita Costa por un tanteo de 6-3 y 6-3.
En benjamines venció la pareja formada por Marcos Igea y Bauti Medina. En sub 14 lograron el triunfo Víctor Tur y Javier Ribas.