Alba Furniet, primera fémina en cruzar la meta.

Ignacio Cardona sigue a lo suyo. El del Xabia Club se apuntó la victoria en la Pujada a la Mola, realizada en Formentera bajo la organización de Grup Esportiu Formentera, después de haberse hecho con el triunfo en todas y cada una de las etapas del 3 Días Trail Ibiza entre el viernes y el domingo.
Con un tiempo de 17’12’’, Cardona completó en primera posición un recorrido de algo más de cuatro kilómetros, con salida en es Caló, y el cual completaron 67 personas. La segunda posición fue para Martí Juan Mayans que llegó casi un minuto más tarde que el ganador, parando el crono en 18’05’’. Al tercer cajón del podio se subió Marcos Torres Mayans, con una marca de 18’19’’.
En categoría femenina, el triunfo fue a parar a manos de Alba Furniet, que cerró el recorrido con un registro de 24’54’’. Este tiempo le permitió finalizar en la trigesimonovena posición de la clasificación general. De esta forma, la corredora revalidó el título del año pasado.
La segunda fémina en cruzar la meta fue María Mayans Masdeu, con una marca de 26’32’’. La tercera más rápida fue Pilar Sánchez Valero, con un registro de 26’37’’.