Un instante del encuentro entre el HC Eivissa y el Petrer. | Toni Escobar

Ganar o ganar. Eso es lo que tiene en mente un HC Eivissa que desconoce el sabor de la victoria tras haber disputado seis partidos ligueros. Esta tarde-noche, a partir de las 20.00 horas en el pabellón Es Pratet, el equipo de Félix Mojón pretende poner fin a su crisis de resultados ante un Levante que no anda lejos en la tabla clasificatoria.

El técnico del conjunto naranja afirmó que los suyos están «animados y con ganas de ganar, sabiendo que va a ser un partido duro y sufrido». «Este año no hay ningún rival que te dé una tregua. Intentaremos no caer en la precipitación y ansiedad por esas ganas de ganar», explicó el preparador de los ibicencos, que jugarán más tarde de lo habitual para que la grada pueda presentar un mejor aspecto debido a la celebración del clásico de fútbol a las 18.15 horas. «Tenemos una afición muy fiel y no fallará. Los que intentaremos no fallar somos nosotros», comentó al respecto el míster.

El Levante se encuentra cuarto por la cola con dos victorias y cuatro derrotas, por lo que solamente se distancia en dos puntos del HC Eivissa, penúltimo en la tabla. Sobre el adversario, Félix Mojón dijo que «es un tanto irregular, capaz de ganar en la pista del Torrevieja o ante uno de los cocos, como el Algemesí, pero también de perder con Almoradí o con el Mora Gudar en casa». Por tanto, hay serias opciones de, por fin, sumar esa anhelada victoria.