El Puchi se conjura poco antes de que comience el partido contra el Villaverde.

VILLAVERDE: 34

PUCHI: 27

El Bfit Muchoticket Puchi se quedó sin la ansiada clasificación para la fase final del play off de ascenso. El equipo de Noel Cardona necesitaba puntuar contra el Villaverde, pero el conjunto toledano se llevó el gato al agua por un engañoso y abultado 34-27, por lo que las ibicencas dijeron adiós a la temporada con la cabeza bien alta y el premio de haber conseguido un histórico pase para la Copa de la Reina al finalizar terceras de grupo.

El cuadro de Noel Cardona saltó a la pista con una pájara que le costó un 5-0 de inicio. La reacción llegó a tiempo y el Puchi remontó a los 20 minutos de partido con un gol de Ana Ferrer (10-11), nombrada mejor jugadora del torneo. Las santaeulalienses llegaron a gozar de una ventaja máxima de tres goles (12-15) tras un tanto de Paulina, pero al descanso se llegó con una mínima renta de un gol (15-16).

Tras el asueto, de un 17-19 se pasó a un 21-19 y el Puig d’en Valls ya no supo nivelar la balanza. El Villaverde se movió por diferencias de alrededor de tres tantos. La ventaja creció y en una recta final en la que hasta Noel Cardona fue descalificado y en la que el marcador final no reflejó la igualdad del choque.