Instante en que dos jugadores de la Peña y San Rafael luchan un balón. Foto: TONI ESCOBAR

La Peña Deportiva se enfrenta hoy al Esporles a las 12.00 horas en el municipal de Santa Eulària.

Los de Dani Mori reciben a un Esporles que no afronta su mejor racha en lo que de inicio de liga. Los mallorquines ocupan la 14ª posición de la tabla con tan sólo dos puntos de los nueve disputados. En el partido disputado en la jornada tercera de liga, el Esporles se dejó tres valiosos puntos en su propio estadio contra el Formentera. Hoy buscarán escalar posiciones para dejar atrás el farolillo rojo y pensar en otras metas.

La Peña Deportiva sabe que no le queda otra opción que hacer los deberes y ganar al rival. Los blancos quieren resarcirse del empate en el derbi en la jornada tercera contra el San Rafael. Para ello tendrán que armarse con todas sus fuerzas y aspirar al primer puesto de la liga que en estos momentos lo ocupa el Poblense. Los de Sa Pobla ganaron ayer al San Rafael por 2-1 y mantienen la primera posición con un pleno de 12 puntos. Los de la Villa del Río ocupan la 2ª plaza con un total de 7 puntos de los nueve disputados.

El técnico Dani Mori presentará un plantel en este encuentro liguero con las bajas de Raúl Gómez, Alex y Pando. Por el contrario, recupera a Ramiro y a Piquero.