Winde, de la Peña, protege el balón ante Goku, del Formentera.

La Peña sale de nuevo a escena. Esta vez le tocará bailar con el Ciudad de Ibiza, un conjunto que saltará al terreno de juego a dar guerra con la obligación de evitar errores de cara a no asomar la cabeza por abajo. Los dos equipos ibicencos se verán las caras en el estadio de Can Misses a partir de las 18.00 horas.
El conjunto santaeulaliense afronta el encuentro liguero con importantes bajas en su esquema habitual. Los defensas Pau Pomar y Raúl Gómez, y el guardameta Torres, los tres por sanción, y Moreno, que sigue en fase de recuperación por la lesión sufrida, serán los ausencias de la Peña para este derbi. Eso sí, para el técnico de la Villa del Río las bajas de estos jugadores no serán un impedimento para dejarse la piel sobre el terreno de juego de Can Misses.
Ibon Begoña podrá mover las fichas como crea conveniente. El míster del City tendrá disponible a toda la plantilla salvo a Adrián Gallego, por lesión, y Luis Lozano, por sanción. A pesar de ello, los de Vila saben que se trata de uno de los partidos más difíciles de la temporada ante un duro rival.
Con 13 jornadas disputadas, la Peña ocupa la segunda plaza de la clasificación con un total de 27 puntos en su haber, a siete del Poblense, líder de la categoría. Algo por detrás se encuentra el Ciudad de Ibiza, en concreto en la novena plaza, con 17 puntos.

Zona alta

El campo de Sant Francesc se engalanará también para de uno de los partidos de la jornada, en el que tanto el Formentera como el Poblense buscarán dar un golpe encima de la mesa para salir reforzados en su disputa por la consecución de la liga.
El conjunto de Óscar Troya intentará llevarse los tres puntos para aumentar la distancia. Por contra, el Formentera hará lo suyo de cara a recortarle puntos. La cita será a partir de las 12.30 horas en Sant Francesc.