Miguel López ejecuta un lanzamiento contra la meta rival. | DANIELESPINOSA

HC EIVISSA: 21

LEVANTE: 20

Noticias relacionadas

Valiosa victoria in extremis del HC Eivissa en Es Pratet ante un complicado Levante, quinto clasificado, al que derrotó por un apurado resultado final de 21-20. Este triunfo permite a los de Felix Mojón seguir en la decimotercera plaza, irse hasta las seis victorias en su casillero y ampliar su ventaja con los rivales de la zona baja de la tabla.

El conjunto ibicenco salió a por todas ante el Levante y dispuesto a dar mucha guerra al amparo de su público. Así, el conjunto local comenzó mandando en el marcador durante el primer tiempo, abriendo diferencias favorables en el último cuarto de hora con guarismos de 8-7, 11-9 y 12-11, resultado con el que se llegó al descanso.

En el segundo periodo, los locales se pusieron el traje de faena y apretaron a su rival valenciano para seguir conservando su colchón de ventaja, pero, tras empatar (19-19) a falta de cinco minutos, el equipo naranja supo jugar mejor sus bazas para lograr, en el último suspiro, que los puntos en juego se quedaran en casa.