La plantilla rojinegra festeja el pase a la siguiente ronda copera justo después de doblegar el miércoles en la tanda de los penaltis al Tarazona.

El Formentera ya conoce el nombre del rival al que deberá enfrentarse a partido único el próximo día 20 de septiembre en la tercera ronda eliminatoria de la Copa del Rey: el Logroñés.

El bombo con los posibles candidatos en liza que entraron ayer en el sorteo que se efectuó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) deparó el emparejamiento del Formentera con el UD Logroñés, un rival que milita en el Grupo II de la Segunda División B y que ocupa actualmente la segunda posición en la tabla de clasificación con 7 puntos, tras haber sumado dos victorias y un empate en las tres primera jornadas liguera desde que arrancó esta temporada.

El resto de emparejamientos en esta tercera ronda del torneo copero ha deparado también otros duelos con bastante interés, como el Hércules de Alicante-Elche, Córdoba-Tenerife, Sporting de Gijón-Numancia de Soria, Cádiz-Osasuna, así como otros enfrentamientos en los que puede saltar alguna que otra sorpresa, como es el caso del Calahorra-Fuenlabrada, Segoviana-Ponferradina, Real Murcia-Olot, Talavera-Cartagena, Cultural Leonesa-Real Valladolid o Real Zaragoza-Lugo.

El equipo que ha quedado exento de disputar esta tercera eliminatoria ha sido el Lleida Esportiu.
Por otra parte, apuntar que el sorteo público correspondiente a los dieciseisavos de final de Campeonato tendrá lugar, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, a las 13.00 horas del jueves día 28 de septiembre.