El Formentera buscará hoy su primera victoria liguera en casa ante el Ebro en una jornada en la que la Peña Deportiva visita el campo del Badalona. Los dos equipos pitiusos, que juegan a las 12.00 horas, tratarán de sumar tres puntos que aumenten sus opciones de conseguir la permanencia en una temporada que, como se esperaba, está siendo dura para ambos.

El equipo de Tito_García Sanjuán se encuentra tras siete jornadas en la decimocuarta posición con siete puntos, todos ellos sumados lejos de Sant Francesc. Hoy intentará sumar sus tres primeros puntos de una tacada como local después de haber cosechado dos derrotas y un empate en su feudo. Delante tendrá a un Ebro con el que está empatado en la tabla y que ha ganado un partido de los tres que ha disputado a domicilio.

Por su parte, el conjunto de Dani Mori, sin bajas para hoy, se desplaza al campo del Badalona. Según el entrenador de los peñistas, «destaca más por su bloque que por sus individualidades» y se trata de «un campo difícil». Los catalanes, con nueve puntos, son novenos, mientras que los santaeularienses, con cinco, son decimosextos.