Miguel Ledesma.

El Formentera ha reforzado su cuerpo técnico con la incorporación de un nuevo preparador físico. Se trata de Miguel Ledesma (23 de mayo 1991), graduado en CCAFYDE (Lleida) y máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo realizado en la ISEP de Barcelona. Ledesma ha trabajado en las categorías inferiores del Levante UD y en las últimas tres temporadas ha sido preparador físico del Peñíscola FS, (de la 1ª División.

Por otra parte, desde el Área de Movilidad del Consejo Insular de Formentera se informa de que se ha preparado un dispositivo especial para la circulación rodada con motivo del partido de octavos de final de la Copa del Rey contra el Alavés del próximo miércoles 3 de enero.

Por ello, se establecen las siguientes normas para quienes quieran asistir al partido:

De 15 a 22.00 horas: Circulación regulada en el Camino Viejo de la Mola, un único sentido de circulación San Francisco - Es Ca Marí.

- De 15 a 16 horas: Circulación permitida a todos los vehículos.

- De 16 a 22 horas: Circulación prohibida, excepto vehículos autorizados y vecinos.

- A las 17.30 horas: Apertura de puertas del campo.

Todo el mundo tendrá que llegar al campo caminando. Para ello, se hace un llamamiento para realizar un encuentro a las 17 horas en Sant Francesc Xavier e ir todos juntos al campo a animar al Formentera en dicha cita histórica.