Marta Calvo, a la izquierda, y Melody González, durante su combate. | MARCELO SASTRE

Víctor Bonet se impuso en su combate profesional a Iago Barros. El ibicenco consiguió la victoria a los puntos en la velada celebrada en la noche del sábado en el pabellón de sa Blanca Dona, donde se dieron cita 600 espectadores.

Aunque el gallego opuso resistencia, el púgil del Ibiza Boxing Club le mantuvo a distancia con su derecha. Al final, los jueces dieron por ganador al boxeador local (56-58, 54-60 y 54-60). No hay que olvidar que este combate le sirvió al pitiuso para prepararse de cara a la pelea por el título nacional del peso superpluma.

En el resto de la velada, Garush Hambardzumyan venció a Cristian Pablo Fiori a los puntos en superligero. Abel Maketa hizo lo propio contra Frank Fernández en superpesado. Andrés Torres se hizo con la victoria al lesionarse su rival, Josef Foltyn, en superligero. Dany Bonet pudo a los puntos con José Titos en peso medio. Roibu Constantin superó a Cirprian Ciuchilan a los puntos, en pesado, al igual que Ion Moldovan frente a José Recio, en medio.
En el combate femenino de peso gallo, la madrileña Marta Calvo venció a Melody González, de Ibiza.