Elvis y Salerno saltan para realizar un bloqueo.

El Ushuaïa Vóley quiere llenar es Viver. Los amarillos recibirán al Melilla en un partido que se jugará a partir de las 19.00 horas y que lo hará a puertas abiertas para animar al público a acudir a la cita.

El choque podría suponer el debut de Cesinha. El colocador brasileño está en Ibiza desde el martes y ya se ha entrenado bajo las órdenes de Piero Molducci. El problema es que el tiempo apura y ayer aún no estaba claro si llegarían todos los papeles para que el jugador sea inscrito.

La que sí estará es la nueva mascota del equipo. Aún sin nombre, dejarán que lo ponga la afición, animará el ambiente y regalará camisetas a los asistentes que se den cita en es Viver.

En cuanto al partido propiamente dicho, el Ushuaïa sigue recuperando jugadores y llega a la cita con la moral por las nubes tras convertirse en el primer equipo que gana en Teruel esta temporada. Esta victoria, sumada a la derrota del Almería, ha puesto a los amarillos en disposición de pelear por la segunda plaza. Eso sí, no pueden permitirse fallar en partidos como el de hoy.

Por su parte, el Melilla está en la zona baja de la tabla y no puede descuidarse si no quiere tener problemas con el descenso.

Sobre el papel, los ibicencos son muy superiores y no deberían tener problemas para llevarse el encuentro. En el partido de ida ya se impusieron con claridad por 0-3 (13-25/17-25/14-25).