Tarek Amrani posa con la camiseta del Harinus Ibiza Futsal, su nuevo equipo.

Tarek Amrani (Ibiza, 14-10-1992) jugará en el Harinus Ibiza Futsal la próxima temporada. El jugador alcanzó un acuerdo con el equipo ibicenco mejor posicionado de Tercera División el pasado curso y cambiará la camiseta azulina del Gasifred por la negra de los men in black.

Tarek participó la campaña pasada en diez partidos con el cuadro de Luis Coria. En ellos fue capaz de marcar ocho goles, lo que se traduce en un promedio de 0,8 goles por duelo.
El nuevo jugador del Harinus Ibiza Futsal, que llegó a debutar en División de Plata, se desenvuelve en la posición de ala y se caracteriza por su capacidad de desequilibrio. Su uno contra uno es uno de los más destacados en el mercado del fútbol sala ibicenco.

Tarek se reencontrará en las filas de los de es Viver con antiguos compañeros y amigos, ya que ha coincidido con varios de los actuales integrantes del Ibiza Futsal. Así, por ejemplo, en el ‘Gasi’ compartió vestuario con Fran y Sebas, mientras que en la Peña Deportiva lo hizo con buena parte del plantel actual. De hecho, éste ha sido un argumento de peso para que decidiera cambiar de aires.

El ya exjugador azulino es la primera novedad del Harinus en cuanto a jugadores. En el banquillo también habrá novedades, puesto que, salvo giro de última hora, el brasileño Adilson Augusto de Azevedo dirigirá a los men in black después de que Dani González decidiera marcharse al San Pablo, noticias que adelantó en exclusiva Periódico de Ibiza y Formentera. El jugador Jonathan Blanco, que pertenecía al Ibiza Futsal, también recalará en las filas de los de Can Escandell.