La UD Ibiza y la Ibiza Preservation Foundation han firmado en la mañana de este viernes un acuerdo de colaboración. | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA / TOMAS SANCHEZ VENZALA

La UD Ibiza y la Ibiza Preservation Foundation anunciaron en la mañana de este viernes un acuerdo de colaboración. Es más, fue firmado ante los medios de comunicación y la plantilla durante la presentación del mismo.

Amadeo Salvo, presidente del club, indicó que se trata de “un día importante, no uno normal”. “Por eso quería que estuviera el grueso de la plantilla y parte del cuerpo técnico aquí”, agregó.

“Nuestro club cada día es una entidad con más calado y está más representada en la sociedad ibicenca. Can Misses es un lugar de encuentro cada 15 días y cada vez con más gente. No podemos estar al margen de las grandes necesidades que tiene nuestra sociedad hoy en día y más en un ecosistema como el de Ibiza. Es un honor como club poder aliarnos con la Fundación para la Preservación de Ibiza. Debemos darle eco a todo esto”, expuso.

Sandra Benbeniste, de la fundación, indicó que el objetivo es “dar a conocer y proponer soluciones” en diversos proyectos como el reciclaje, entre otros muchos. “Podemos comunicar juntos y ayudaros en que se puedan tener mejores prácticas para ser un club completamente sostenible”, agregó.