Nassini remata en la red en el partido disputado entre el Ushuaïa y el Urbia Palma.

El Ushuaïa Ibiza Vóley no pudo alargar su buena racha en Mallorca. Los ibicencos cayeron ante el Urbia Palma (3-1) en un encuentro en el que los locales fueron mejores. Los pitiusos sólo estuvieron firmes en el segundo y el tercer set.

El partido comenzó con mucha igualdad. Los dos equipos iban alternándose en el marcador hasta que llegó el 8-9. En ese momento, los locales pegaron un tirón y lograron un parcial de 6-0 (14-9) para irse en el marcador. El Ushuaïa ya no pudo reaccionar. Los mallorquines consiguieron mantener y ampliar la ventaja hasta el 25-17 con el que se cerró el set.

En la segunda manga, la igualdad volvió al terreno de juego. Los dos equipos iban intercambiando puntos. Eso sí, siempre con el Urbia Palma mandando en el marcador. Los locales se marchaban de dos o tres puntos y los ibicencos los recuperaban. Así se llegó al 22-22 y comenzó un intercambio de golpes que finalizó con un 30-28 a favor de los mallorquines. El Ushuaïa tuvo punto de set con el 26-27.

Con el 2-0, los de Piero Molducci sabían que jugaban sin red y se encomendaron al espíritu de la jornada anterior, en la que consiguieron darle la vuelta al marcador contra el Teruel. Empezaron bien, con un 1-5 de salida, y la cosa no empeoró. Lo cierto es que el tercer set fue un calco de lo visto en Can Guerxo. Los ibicencos, con un gran Ewert, pasaron por encima de los mallorquines para firmar un 15-25 y poner el 2-1 en el electrónico de Son Moix.

Los locales no querían darle más vida a los pitiusos y salieron con mucha fuerza en el cuarto set. Con el objetivo de cerrar el encuentro cuanto antes, cogieron rápido una renta cinco puntos (10-5). Los errores en el saque penalizaban mucho a los visitantes. Piero Molducci intentó frenar a los mallorquines con un tiempo muerto, pero no fue efectivo.
El 14-7 llegó pronto al marcador y ponía el encuentro en misión imposible para los amarillos. Borges intentó echarse el equipo a la espalda, pero no fue suficiente. El intercambio de puntos acabó con un 25-19 y la consiguiente victoria local.

El Urbia Palma recupera el ‘trono’ balear después de que el Ushuaïa le hubiese ganado los dos partidos ligueros del curso pasado. Los ibicencos siguen su ritmo irregular y suman ocho puntos con un balance de tres victorias y tres derrotas.