«Sigo mirando abajo»

| | Eivissa |

Valorar:
Raúl Casañ sigue las evoluciones de los suyos en un partido de la presente temporada.

Raúl Casañ sigue las evoluciones de los suyos en un partido de la presente temporada.

Raúl Casañ no quiere que la Peña Deportiva olvide su objetivo inicial ni que cambie de meta. El entrenador tiene claro que va a seguir «mirando abajo» a pesar de que su equipo se encuentre actualmente a dos puntos de la cuarta plaza, la última que da acceso al playoff de ascenso.

«Ya hemos visto que puede pasar de todo. Hemos estado cinco jornadas sin ganar y algunos ya nos enterraban y decían que íbamos para abajo. Es difícil la Segunda B. Nosotros, como siempre digo, tenemos los pies en el suelo y el objetivo principal es la salvación», dijo el técnico de los peñistas. Eso sí, no ocultó que «en el momento que se consigan los puntos para la salvación, se podrá levantar la cabeza y mirar para arriba». «Yo sigo mirando hacia abajo», sentenció.

El preparador de los santaeularienses considera que el triunfo del fin de semana anterior ha sido muy importante: «Haciendo prácticamente lo mismo, estábamos en una racha negativa en la que no conseguíamos marcar y encajábamos goles. Necesitábamos ganar pronto para volver a sentirnos importantes y quitarnos la presión».

Asistencia
Mañana, el Campo Municipal de Santa Eulària contará con un invitado de excepción: el líder. El Atlético de Madrid B pondrá a prueba a una Peña Deportiva que fue capaz de superar a los colchoneros en la primera vuelta por un marcador de 1-3.

Sobre el adversario, Casañ comentó: «Es un equipo de chavales jóvenes con mucha calidad y un nivel muy alto. No es el típico que en casa juega muy bien, sino que su registros fuera también son muy buenos. Es un equipo agresivo y defiende bien. Cuando está líder es por algo. Hace las cosas bien y fuera de casa está mostrando un nivel muy alto. Tiene tres o jugadores en el primer equipo y eso no es casualidad».

El entrenador peñista, que tendrá la baja segura de Borja Navarro y las dudas de Andrada y Nacho, espera que el campo registre una gran entrada de público. «Este tipo de partidos, al igual que el del Real Madrid Castilla, la UD Ibiza o el Baleares, son atractivos para la gente. Al público le gusta venir y esperemos que lo hagan. Yendo primero como va el Atlético, va a llamar más la atención».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.