Plano de los autobuses para ir al estadio.

Este miércoles, a partir de las 16.45 horas, el Ayuntamiento de Ibiza pondrá en circulación un servicio especial de autobús gratuito para facilitar el acceso al estadio municipal de Can Misses del público asistente al partido de fútbol entre la UD Ibiza y el FC Barcelona.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes y evitar las aglomeraciones de coches en el barrio de Can Misses y sus alrededores, se establecerá un corte al tráfico de las calles adyacentes al estadio. La restricción entrará en vigor a partir de las 15.30 horas y afectará el interior del perímetro conformado por las calles de Corona, es Cubells, Jondal y la ronda E-20. Mientras esté esta restricción en vigor, sólo podrán circular por el interior de este perímetro los residentes en la zona.

Noticias relacionadas

En cuanto al servicio especial de autobús, se establecerán dos líneas. La línea 1 conectará el estadio de Can Misses con el aparcamiento disuasorio de es Gorg y contará con una parada en la ronda E-10. La línea 2 unirá el estadio con el aparcamiento disuasorio situado junto al recinto ferial. En cada una de las dos líneas gratuitas habrá dos autobuses en funcionamiento de manera simultánea. El servicio se pondrá en funcionamiento a partir de las 16.45 y funcionará de forma continuada hasta la hora del inicio del partido. El servicio se reanudará cuando el partido finalice.

El Ayuntamiento de Ibiza invita a toda la ciudadanía que tenga que asistir al partido de fútbol que, en la medida de lo posible, no haga uso del vehículo privado, o que deje el coche en los aparcamientos disuasorios de la ciudad y luego utilice las dos líneas de autobús gratuitas.