Un lance del encuentro disputado ayer. | CD EL EJIDO

La UD Ibiza empató ayer en su tercer amistoso de la pretemporada. Los de Carcedo no pudieron ante El Ejido (0-0) en un partido en el que fueron superiores, sobre todo en la segunda mitad, pero en el que no vieron portería.

Los celestes tras vencer el miércoles al Real Murcia salieron con un equipo titular en el que solo repitieron Mateo, Davo y Cirio. Las primeras ocasiones fueron para los ibicencos que salieron con mucha fuerza en busca de un gol. Las caras nuevas quieren ganarse la confianza del técnico y se nota. Aunque las primeras fueron para los de Carcedo, pasado el 10, los almerienses pudieron golpear primero.

Poco después, Ilyas desaprovechó un mano a mano en el que salió victorioso el portero rival. El partido estaba muy igualado y los dos equipos peleaban por cada balón. Sin más grandes ocasiones se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte fue El Ejido el que tuvo un mano a mano que no supo resolver. Tras esta clara ocasión, la Udé se hizo con el mando del encuentro y las ocasiones, aunque no demasiado claras se empezaron a suceder. La más clara llegó cuando faltaban poco más de cinco minutos para el final, pero respondió bien el guardameta de un conjunto almeriense que acabó con 10.

Tras las victorias ante la Peña Deportiva y el Real Murcia ayer se vio cortada la dinámica en un encuentro que fue una nueva prueba para el conjunto de Carcedo que sigue engrasando piezas de cara a una temporada que se prevé muy dura contra los equipos valencianos.