Duatlón de Reyes Eivimotor

Capó y Sevillano marcan el compás

El mallorquín y la barcelonesa se hacen con la victoria en la primera edición

| | Ibiza |

Valorar:
Sevillano encara los últimos metros.

Sevillano encara los últimos metros.

Marcelo Sastre

Miguel Ángel Capó y Susana Sevillano se proclamaron ayer campeones del primer Duatlón de Reyes Eivimotor. La cita, celebrada en Platja d’en Bossa, contó con la participación de 96 deportistas. Dos de ellos no pudieron completar la prueba.

La cita era de tipo sprint con un tramo de carrera a pie de cinco kilómetros, uno intermedio de 20.000 metros en bicicleta de carretera y un último segmento de dos kilómetros y medio de carrera a pie.

En categoría masculina, el del S’Escapada-Hotels Viva paró el crono en 54’55’’ y aventajó en solamente un segundo a Adrián Herrera (Viva-Es Raiguer). El podio absoluto masculino lo completó Edu Laporte, de la AD Ibiza Half Triathlon, con un tiempo de 58’03’’.

En féminas, la barcelonesa Susana Sevillano, afincada desde hace muchos años en la isla, completó el recorrido en 1h06’19’’. La ibicenca Irati Matas (Stadium Casablanca) finalizó segunda a sólo 15 segundos de la campeona. María Victoria Abrate (Bocanada Bar Ibiza) acabó en tercer lugar con un registro de 1h’07’36’’.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.