Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, compareció ayer ante los medios de comunicación y dejó claro que los tres puntos contra el Levante Atlético, partido que se disputa mañana, son muy importantes.

El técnico no cree que su equipo caiga en la relajación tras haber disputado dos encuentros seguidos de altura, uno de Copa contra el Celta (5-2) y otro de liga contra un rival directo como el Villarreal B (2-0). La llegada del penúltimo clasificado no cree que afecte a nivel motivacional: «El equipo se automotiva él mismo y sabe de la importancia de estos tres puntos. Sabemos lo que conlleva el hecho de que seamos capaces de sacar la máxima ventaja posible y seguir en esta dinámica. La gente del vestuario sabe de la importante de este partido. Estos tres puntos son importantes también por los partidos que tienen los rivales».

Noticias relacionadas

El hecho de que los levantinistas sean penúltimos no es algo a tener muy en cuenta, según el míster, que recordó que «en la primera vuelta fue uno de los equipos que nos puso más dificultades». «Fue en el primer partido de liga. A pesar de ganar, nos dominaron en muchas facetas del juego. Eso nos dice la calidad del equipo aunque esté en la zona baja», expuso el técnico.

Para Carcedo, el cambio de entrenador de su rival les motivará aún más: «Han cambiado de míster y esto les va a hacer estar muy concentrados. No va a ser un partido fácil».